Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 21:34

Ceballos: tres ofertas sobre la mesa y otros ocho equipos interesados

El Real Madrid ha hecho una oferta de renovación a Dani Ceballos poco después de que el equipo terminara su participación en la Champions League. La oferta iguala su salario actual en el club y le garantiza tres o cuatro años más de contrato, hasta que cumpla los 30 años. El jugador tiene la intención de tomarse un tiempo para decidir y espera a que termine la Liga antes de tomar una decisión. Después de eso, se tomará unos días de vacaciones y luego se unirá a la concentración de la Selección Nacional si es convocado por De la Fuente para la final de la Liga de Naciones. Tomará la decisión final antes de que termine el mes de junio.

MED

Según ha podido saber FúbtolFantasy meidante fuentes consultadas a su entorno, además de la oferta del Real Madrid, tiene otras dos sobre la mesa: una del Atlético de Madrid y otra del AC Milan, ambos en posiciones Champions League de cara a la próxima temporada. Estas dos ofertas, tanto la del equipo español como la del italiano, igualan en términos económicos a la presentada por el Real Madrid. Sin embargo, Ceballos siempre ha dado más importancia a la adecuación al proyecto deportivo que a la oferta económica. Siente que está en el mejor momento de su carrera, en el que puede ofrecer más en el campo, y aspira a tener continuidad, aunque sabe que siempre debe competir por un puesto y no teme a la competencia. Sin embargo, con las renovaciones prácticamente confirmadas de Modric y Kroos, y la llegada de Bellingham, Camavinga y Tchouameni, si renueva con el Real Madrid será difícil para él disfrutar de minutos en la próxima temporada.

Uno de los principales admiradores de Dani Ceballos en el fútbol inglés es Julen Lopetegui, quien ya ha mostrado interés en el futuro del jugador y le ha ofrecido un lugar en su equipo. Más que un lugar, le ha ofrecido ser el líder en el centro del campo, ya que tiene el talento necesario para ello y mucho más. Sin embargo, para Dani Ceballos la opción del Wolverhampton no es la ideal, ya que, a pesar de que puedan ofrecerle más dinero, no cumple con sus objetivos deportivos. Pero el interés por Ceballos no se limita al Wolves de Lopetegui. También han mostrado interés el Eintracht, el Red Bull Leipzig, el Olympique de Marsella, el AS Monaco, la Juventus, el Napoli y el Real Betis. De momento, equipos que no han presentado su oferta. Ceballos esperará.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.