Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 22:43

Marco Asensio, en negociaciones avanzadas con el Aston Villa

Marco Asensio se encuentra en los últimos días de su estancia en el Real Madrid después de rechazar la reciente propuesta de renovación ofrecida por el club blanco. Su contrato expirará el 30 de junio y, desde el 1 de enero, ha estado considerando diversas ofertas de equipos interesados en sus servicios, en compañía de su agente Jorge Mendes.

DEL

El Aston Villa es el equipo que ha mostrado mayor interés en fichar al delantero balear. Unai Emery, entrenador del Villa, desea contar con Marco Asensio en su proyecto, y al jugador mallorquín le atrae la idea de jugar en la Premier League. La posibilidad de unirse al Arsenal, otro club que había mostrado interés en su fichaje, ha perdido fuerza en las últimas semanas.

El Aston Villa ha presentado una oferta a Marco Asensio durante esta semana y la agencia del jugador, Gestifute, ya se encuentra en negociaciones avanzadas por el salario, variables, años de contrato y bonus. El principal defensor de la llegada de Asensio a Villa Park es Unai Emery, quien ha llevado al Villa de regreso a Europa, en la Conference League, después de trece años.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.