Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de mayo del 2023 a las 22:27

El Villarreal anunciará a partir de la próxima semana a Ben Brereton, Santi Comesaña y Denis Suárez

El Villarreal anunciará a partir de la próxima semana y de forma progresiva los fichajes de Ben Brereton, Santiago Comesaña y Denis Suárez, todos ellos a coste cero y para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada 23/24. El club groguet tiene a los tres futbolistas cerrados desde hace semanas, pero no será hasta después de que termine la jornada 38 cuando empiece a comunicarlo de forma oficial.

Benjamin Anthony Brereton Díaz es un delantero centro anglo-chileno de 24 años que puede jugar en las tres posiciones de ataque. Procede del Blackburn Rovers de la Championship Inglesa, donde ha estado cuatro temporadas tras desembolsar el club inglés 8.3 millones de euros al Nottingham Forest. Llega a Villarreal con la carta de libertad y tras finalizar su contrato, acumulando un total de 16 goles esta temporada.

Santiago Comesaña es un mediocampista organizador de 26 años que lleva siete temporadas en el Rayo Vallecano. Nacido en Vigo y formado en las categorías inferiores del Val Miñor y Coruxo, aterrizó en Vallecas en verano del 2016, donde se formó como futbolista profesional. También termina contrato el 30 de junio y se marcha gratis al Villarreal.

Por último, Denis Suárez es un volante ofensivo de perfil creativo que procede del Espanyol, por quien fichó en enero para los últimos cinco meses de competición y tras lograr desvincularse del Celta. Denis Suárez tiene 29 años y ocuparía la plaza de Giovani Lo Celso, que vuelve al Tottenham este verano. Cabe recordar que esta sería la segunda etapa de Denis en Villarreal, pues ya estuvo cedido por el Barcelona en el conjunto groguet en la temporada 2015/16.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.