Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:29

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Valencia

Real Betis y Valencia medirán sus fuerzas este domingo por la noche en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga. El conjunto verdiblanco prepara la despedida de Joaquín, pues deportivamente no tiene ningún objetivo en juego y los esfuerzos se centrarán en ganar el partido ante su afición y despedir al que ha sido su capitán durante varios años. El Valencia, por su parte, solo necesita un punto más para certificar matemáticamente la permanencia, por lo que deberá ir con todo para evitar la carambola que les ponga en Segunda División.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto valencianista con la baja segura de Nabil Fekir, además de la de Víctor Ruiz, que viajó con el equipo a Girona la última jornada pero finalmente fue descartado por Manuel Pellegrini al no recibir el alta médica a tiempo.

En cuanto a la formación titular, la principal novedad será la inclusión de Joaquín para disfrutar de su despedida como futbolista profesional. El resto del once podría sorprender con cualquier cosa que se le ocurra a Pellegrini al tratarse de un partido intrascendente para sus intereses y la clasificación. Borja Iglesias, en la lucha por conseguir el trofeo Zarra, debería ser también uno de los fijos del once.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Benito Villamarín con las bajas seguras de Marcos André y Antonio Lato, este último tras sufrir una fractura de costilla. Además, causará baja Samu Castillejo, después de no ejercitarse desde el miércoles con el grupo por molestias musculares.

Para confeccionar el once titular, Rubén Baraja podría alinear un once muy similar al que logró el empate contra el Espanyol, con algunas dudas en ataque por la baja de Lato y donde parece haber dos posiciones para tres jugadores: Samuel Lino, Cavani y Diego López, por lo que uno deberá quedarse en el banquillo.

Alineación probable del Valencia CF

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.