Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de junio del 2023 a las 23:32

Aguirre medita darle el último partido a Leo Román

Leo Roman podría ser el elegido por Javier Aguirre para defender la portería del Mallorca este domingo contra el Rayo Vallecano. Con el objetivo de la permanencia conseguido y sin opciones de alcanzar la plaza Conference, el técnico mexicano ya le dio la alternativa a Dominik Greif en el Camp Nou y, ahora, medita seriamente apostar por el tercer portero, Leo Roman, internacional Sub-21 con España.

POR

Greif, tras su actuación contra el Barcelona, ya dejó entrever en las declaraciones post partido que esto podía suceder: "A ver si juega Leo también para disfrutar un poco, está trabajando todo el año como nosotros, también", explicó cuando le preguntaron por su posible titularidad en las dos últimas jornadas. Lo que parece claro es que quien no va a jugar es Pedrag Rajkovic, titular durante todo el curso. Ahora, el míster quiere premiar a los porteros que han estado trabajando a la sombra.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.