Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:19

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Rayo

Mallorca y Rayo Vallecano medirán sus fuerzas este domingo por la tarde en el Visit Mallorca Estadi, con motivo de la celebración de la jornada 38 del campeonato de Liga. El conjunto bermellón no tiene nada en juego y solo buscará la victoria por honor y para regalársela a su afición antes de despedir la temporada. El Rayo, por su parte, sigue con opciones matemáticas de alcanzar la séptima plaza, que otorga un billete a la Conference League la próxima temporada, por lo que el conjunto franjirrojo irá con todo para intentar ganar y esperar a que el resto de resultados le favorezcan.

MALLORCA
El conjunto bermellón recibirá al Rayo con las bajas seguras de Clément Grenier, Matija Nastasic y Denis Hadzikadunic, lesionados muscularmente. Mejores noticias ha recibido esta semana Javier Aguirre con Íñigo Ruiz de Galarreta, Antonio Raíllo y Ludwig Augustinsson, que ya entrenan con el grupo, aunque veremos si están para muchos minutos. Kang In arrastraba problemas en la rodilla y según el técnico mexicano es duda para iniciar el partido.

En cuanto al once titular, la primera novedad aparece en portería, donde jugará Leo Roman, tras la titularidad de Greif en el Camp Nou, para así premiar a los dos guardametas suplentes que han estado trabajando en la sombra durante toda la temporada. En defensa no sería descartable que aparezca Giovanni, mientras que Íñigo Ruiz de Galarreta podría forzar para despedirse del equipo bermellón sobre el verde. Arriba, al tratarse de un partido intrascendente, podría suceder cualquier cosa: desde alinear lo mejor con Muriqi y Kang In, hasta empezar a dar minutos a los menos habituales como Ángel, Abdón o Kadewere.

Alineación probable del RCD Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

MED

 

 

RAYO
El Rayo Vallecano visitará el Visit Mallorca Estadi con la duda hasta última hora de Óscar Trejo, quien ya se perdió el encuentro de la última jornada contra el Villarreal por molestias y tampoco se le ha visto con el grupo en los primeros entrenamientos de la semana.

Para confeccionar el once titular, Andoni Iraola alineará su mejor equipo, teniendo en cuenta la duda en defensa de Mumin o Lejeune. En la zona de tres cuartos, si no llega Trejo, Pep Chavarria es quien parte con ventaja tras su buena actuación en la jornada 37, aunque tampoco habría que descarta otros como Unai López o Salvi.

Alineación probable del Rayo Vallecano

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.