Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:34

Alineaciones probables y previa fantasy del Espanyol - Almería

Espanyol y UD Almería se enfrentarán este domingo por la noche en el RCDE Stadium, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga. El conjunto perico, ya descendido, buscará despedirse de su afición con honor, aunque su rival saldrá con el machete entre los dientes por todo lo que se juega. Con solo un punto por encima del descenso, los de Rubi necesitan un resultado positivo para no verse abocados en el descenso.

ESPANYOL
El conjunto perico recibirá al Almería, en principio, con toda la plantilla disponible a excepción de Pedrosa y Sergi Gómez, que se han quedado fuera de la lista por problemas físicos y de Cabrera, por paternidad. El once se presenta como una auténtica incógnita, pues al on haber nada en juego no sería descartable que empiecen a jugar los menos habituales. No obstante, optaremos por un once reconocible con algunas dudas con jugadores como Denis Suárez, que ya se han despedido del club y con una pareja de centrales formada por Montes y Calero, al ser los dos únicos centrales disponibles. Por lo demás, veremos con qué nos sorprende Luis García.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ALMERÍA
La UD Almería visitará el RCDE Stadium sin Luis Suárez, que deberá cumplir su segundo partido de sanción salvo que el TAD diga lo contrario. Además, siguen siendo baja los lesionados Kaiky, Baptistao y Svidersky, mientras que Chumi tampoco tiene pinta de que vaya a recuperarse esta semana.

En cuanto al once titular, no se esperan grandes cambios respecto al de la última jornada, con Centelles arrebatándole la titularidad a Akieme, con Samu quitándole el sitio a De la Hoz y con Lazaro y Embarba asentados en las bandas. La gran duda radica en la punta de lanza, pues tras los primeros minutos de El Bilal Touré, no se descarta que esta vez tenga más protagonismo. Dyego Sousa, que fue titular en Pucela o Ramazani, son las otras alternativas.

Alineación probable del UD Almería

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Espanyol - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.