Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de junio del 2023 a las 09:37

Alineaciones probables y previa fantasy del Elche - Cádiz

Elche y Cádiz se verán las caras este domingo por la noche en el Martínez Valero, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga. El conjunto franjiverde sigue a lo suyo, asentando las bases del proyecto de la próxima temporada y, la verdad, es que no le van mal las cosas a las órdenes del nuevo técnico, pues han encontrado su mejor versión en lo que llevamos de temporada. En cuanto al Cádiz, se encuentra en una situación muy privilegiada en la tabla y solo una acumulación de catástrofes en los otros partidos involucrados en el descenso les mandaría a Segunda. Aún así, mejor ir con todo y no especular.

ELCHE
El Elche recibirá al Cádiz sin Clerc, que está sancionado y con dificultades para recuperar a jugadores que llevan semanas en la enfermería como Omar Mascarell, José Ángel Carmona, Helibelton Palacios y el último en caer, Pedro Bigas, que tuvo que retirarse con molestias del partido en San Mamés. Además, Sebastián Beccacece está pendiente de Diego González, otro que estaba en la enfermería pero que ya ha iniciado el trabajo grupal.

En cuanto al once, las grandes dudas están en defensa, pues es donde más bajas hay y donde más modificaciones se han producido. Sin Clerc y probablemente sin Bigas, todo apunta a que Magallán y Enzo Roco formarán la pareja de centrales, dejando a Blanco y Josan los laterales. No obstante, no habría que descartar la opción de Verdú. El resto del once no debería presentar novedades, salvo que a aparecer Pere Milla en un once titular.

Alineación probable del Elche CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará el Martínez Valero con las bajas seguras de Rubén Alcaraz por sanción y de Zaldua, Garrrido, Ocampo, Cala y Chust por lesión. Las buenas noticias podrían ser la vuelta de Fali y Chris Ramos, que ya entrenan con el grupo, aunque veremos si reciben el alta médica a tiempo. Por último, habrá que estar pendientes hasta última hora de la evolución de Luis Hernández y Guardiola, que no se han ejercitado en las primeras sesiones de la semana.

En cuanto a la formación titular, habrá que ver si Fali llega en condiciones para acompañar a Luis o si de lo contrario repite Meré. En la medular, San Emeterio ocupará la plaza del sancionado Alcaraz y arriba, Roger parece preparado para enfrentarse a su ex equipo tras tener minutos la última jornada.

Alineación probable del Cádiz CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Elche - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.