Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de junio del 2023 a las 15:24

La Real Sociedad hace oficial el traspaso definitivo de Sagnan al Utrecht

La Real Sociedad ha comunicado este viernes por la mañana, mediante un comunicado oficial, que Modibo Sagnan ha dejado de formar parte de la disciplina txuri urdin. El Utrecht FC, club de la Eredivisie al que estaba cedido, ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el defensa central francés por alrededor de dos millones de euros, asegurando su permanencia de forma definitiva. Esta adquisición por parte del Utrecht ha resuelto un problema para la Real Sociedad, ya que el jugador de 24 años, fichado en 2019 por cinco millones de euros, no tenía ningún protagonismo en el equipo, disputando apenas 22 partidos oficiales con el club txuri urdin.

Sagnan fue fichado por Roberto Olabe del RC Lens, que en aquel momento militaba en la segunda división francesa, unos meses antes de incorporar a jugadores como Remiro, Portu, Isak, Monreal y Ødegaard. Aunque la política de fichajes de Olabe ha sido en su mayoría acertada, el caso del defensa central parisino se ha convertido en uno de los fracasos más notorios. En la presente temporada, Sagnan ha disputado 26 partidos con el Utrecht, anotando un gol durante su estadía en el club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.