Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de junio del 2023 a las 15:34

Beltrán habla de su estado físico y reconoce que en el equipo hubo relajación

Este viernes, el jugador de fútbol del Celta de Vigo, Fran Beltrán, se presentó ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Cidade Deportiva Afouteza de Mos con una profunda emoción. Durante su comparecencia, expresó su firme convicción de que el equipo logrará mantenerse en la categoría. Además, fue sincero al reconocer que hubo un momento en el que cayeron en la relajación, pero destacó la reunión que tuvieron como punto de inflexión. Durante esta reunión, también explicó cómo se encuentra físicamente tras recuperarse de una rotura muscular.

MED

Estado físico
"Me siento bien, creo que mentalmente estoy mejor que físicamente. Me encuentro casi al 100 %. Quedan dos días para estar a tope y dejar la vida. Me siento con muchas ganas de que llegue el domingo. Me mentalicé de que quería jugar y estar al 100 %. Mi recuperación ha sido más intensiva, toda la gente me está ayudando, fisios y médicos, y creo que llegaré al 100 %".

Reconoce que hubo relajación elajación
"Se ha visto que cuando quisimos reaccionar, había sido tarde y ahora tenemos que usar la última bala y ganar», insiste. Las buenas sensaciones han vuelto al vestuario: «Esta semana vi a la gente entrenando como cuando estábamos ganando. Es cierto que hubo relajación, esconderlo sería de cobardes. Pero ahora mismo, el equipo es una familia y todos nos hemos dado cuenta de que tenemos que ir de la mano. Hemos tenido una charla como equipo; cuando cada uno da su punto de vista en el vestuario, es bueno. De esa charla salí reforzado y sé que el compañero de al lado va a dar la vida por mí y yo por él. Esa unión es lo que nos va a ayudar a salir. Antes, estábamos todos focalizados, pero en esta charla me he dado cuenta de que somos un grupo, una familia. A veces, las familias tienen rachas malas y es mejor hablarlo. El equipo está unido".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.