Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 13:08

Bordalás habla del partido contra el Valladolid y nadie le pregunta por Arambarri

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Valladolid, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla, correspondiente a la jornada 38 de Liga. Destaca la noticia de que ningún periodista preguntó por Arambarri, el único jugador en duda para disputar este encuentro por molestias en el tobillo.

MED

Cómo llega el equipo
"Bien, la verdad que bien. Estamos bien, estamos tranquilos, con ganas de que llegue este importante partido de mañana para el Getafe, para el Valladolid. Vamos, una jornada interesante, sin duda".

Lucha por la salvación
"Cuando yo llegué estábamos en una situación complicada y bueno, todavía a falta de una jornada, tener la posibilidad de depender de nosotros para conseguir el objetivo no lo hubiéramos pensado. Hay que afrontarlo. Estamos tranquilo, obviamente, porque creo que debemos de estar tranquilos. No deja de ser un partido de fútbol, un partido donde hay mucho en juego, pero tenemos experiencia de todo tipo y ahora veo al equipo con confianza, veo al equipo preparado. Estamos tranquilos, va a ser un partido de mucha dificultad y hay muchos enfrentamientos. Sí que pediría que el nivel de competitividad que vaya a haber en el partido de mañana, Valladolid - Getafe, se mantenga en todos los partidos de la jornada, no solamente por nosotros, sino también por el Valladolid, porque somos dos equipos que nos estamos jugando muchísimo".

Plan de partido
"Nosotros planteamos todos los partidos en función de nuestras virtudes y las del rival. Lo analizamos como hacen todos los equipos, pero no podemos modificar y cambiar nuestra forma de afrontar los partidos. No vamos a desvelar cuál va a ser el planteamiento puesto que no lo hacemos nunca y no lo haremos ahora que hay tanto en juego. Es un partido donde tenemos que tener una gran fortaleza mental, lo hemos trabajado y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Es un rival que quiere ganar, con una afición que estará alentando a su equipo y un ambiente de fútbol, como nos gusta a todos los que amamos a este magnífico deporte".

Nota: Nadie preguntó por Arambarri

Posibles alineaciones Valladolid - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.