Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 14:41

Sergio confirma la vuelta de Fali y Chris Ramos y habla del partido contra el Elche

El técnico del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Elche CF, que se disputará en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Bajas
"Sigue Alex lesionado, sabéis que perdemos a Rubén Alcaraz por la sanción de las tarjetas amarillas. Zaldua, Brian, Chust, Cala, que ya los conocemos y recuperamos a Fali y a Chris Ramos".

DEF
DEL

Balance, tras el partido
“El balance si me permitís lo haremos después del partido, porque sería equivocarme. La temporada acabará después del partido del Martínez Valero, en un partido muy importante. Es verdad que estamos muy cerca del objetivo. Hemos estado días haciendo cábalas, recuperando de la victoria y de la sensación de que la victoria se minimizó por no conseguir el objetivo total y a partir del jueves hemos empezado otra vez a apretar las tuercas. Es un partido muy importante, pero el balance se hace después de terminarlo todo y nosotros no hemos acabado la faena. Nos falta el último partido y vamos con la ilusión de hacerlo bien, de hacer un gran partido y conseguir la victoria, certificar lo que tanto ansiamos, lo que tanto hemos trabajado y peleado, lo que los jugadores han manifestado que es la permanencia".

El Elche
"Está claro que vamos a encontrarnos un rival fuerte, un rival que es un equipo de Primera División y que tiene futbolistas de Primera División, de eso no podemos olvidarnos. El míster lo comentó en la rueda de prensa de ayer, que para ellos es un partido para dar continuidad a lo que pasará el año que viene. Quieren dar una buena sensación, que quiere acabar con una victoria porque en el fútbol la memoria es de pez y la última jornada con una victoria te va a dar mucho más crédito y va a provocar que el inicio de la próxima sea de una manera distinta. Nosotros entendemos que va a sacar el mejor once. Entendemos lo que van a hacer, entendemos el fútbol de esa manera y vamos con la idea de hacer un gran partido, de competir, de que se vea un Cádiz más parecido al de casa que quizás el de los últimos partidos fuera. Será un partido de mucha tensión y nervios, entendiendo que ellos están con menos presión porque tienen menos que perder que nosotros, pero tienen el honor de competir, jugar en Primera y defender una camiseta".

Su renovación
"Por mi parte estoy obsesionado por conseguir la permanencia, por lograr la victoria en Elche o por hacer lo necesario para lograr la permanencia allí. Ese es el objetivo y la obsesión que tengo como míster y tenemos como cuerpo técnico. A partir de ahí ya hablaremos de lo demás. Yo me abstraigo de todo. Solo focalizo en el objetivo porque es uno muy importante el que tenemos por delante, después de una temporada muy difícil y con muchas piedras en el camino. Si lo conseguimos, que estoy convencido de ello, será un paso muy importante para todos. Para futbolistas, cuerpo técnico y para el club".

Posibles alineaciones Elche - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.