Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 14:49

Carvalhal confirma la disponibilidad de Aspas y Beltrán y habla del partido de mañana

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación presentes este sábado por la tarde, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

Aspas y Beltrán. Cómo llega el equipo
"Es un análisis que tenemos que hacer de todo, jugadores que pueden jugar de inicio, que pueden entrar. Es un análisis que hicimos. Tenemos una estrategia. Los jugadores entrenaron muy bien la estrategia que preparamos. Estamos muy enfocados, muy compenetrados, muy dedicados a lo que le propusimos. Todos están listos y saben lo que tienen que hacer, sabiendo que vamos a discutir el resultado contra el equipo más fuerte de LaLiga. Enhorabuena a Barcelona, que ganó justamente. Mañana queremos ganar los tres puntos, con respeto al Barcelona pero vamos a pelear por los tres puntos. Todos mis jugadores están listos y preparados".

DEL
MED

Actitud
"Lo más importante es mañana y dar la vida, tener actitud  fuerte. Es importante tener la conciencia tranquila que hicimos lo mejor. Incluso agradecer a los aficionados que han estado hoy aquí a ayudar. Todos estamos unidos, juntos. Si hay problemas deja de haber problemas. Si hay alguna situación deja de haberla porque mañana se disputa una final en la que nos jugamos la vida. Esta es la tercera final. Tenemos un partido que estamos concentrados y queremos ganar. Esta semana toda la gente dio su punto de visión para que el equipo está preparado para mañana. Bajar un poco los niveles de ansiedad de los jugadores, poner en un sitio cierto. Si hablamos de cabeza y corazón, el corazón está lleno pero la cabeza  tiene que tener algo fría porque si no....no se gana solo el partido con corazón. Es necesario corazón para ganar el partido y para eso es necesario cabeza también".

Qué partido contra el Barcelona espera
"No lo sé. Va a hacer el juego y nosotros el nuestro. Tiene identidad muy marcada. Nuestro equipo tiene que hacer todo para ganar. Enfocados para no conceder goles y para hacer goles porque vamos a necesitar ganar el partido. Llegamos aquí a depende de nosotros. Lo que depende de nosotros podemos hacerlo. No tengo dudas que el equipo va a salir con intensidad, con ganas, con apoyo de la afición. Desde el minuto 1 vamos a intentar hacer las cosas bien, mejor que el último partido hacer mucho mejor. Las finales son finales. Es la última bala que tenemos y la gente y los jugadores sienten eso. Nosotros sentimos eso también y eso tiene que ser positivo. Está en nuestra mano y podemos hacerlo. Es lo positivo. Mañana va a ser una gran noche del Celta, Es lo que esperamos todos. Que seamos felices porque es un gran club, que tiene una afición fantástica que lo merece todo. Estamos determinados a dar una alegría mañana. Vamos a pelear mucho para dar esa alegría".

Posibles alineaciones Celta - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.