Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 18:37

Información sobre los rankings del Fantasy RPG para la temporada 23/24

La temporada 22/23 está a punto de finalizar y, con ella, la primera temporada del Fantasy RPG de FútbolFantasy. El proyecto ha sido todo un éxito y cierra su primer curso sin incidencias, errores, sobrecargas ni problemas, además de experimentar una enorme acogida con críticas muy positivas, lo que nos ayudará a seguir ampliándolo y mejorándolo de cara a la próxima temporada.

Unos apartados del Fantasy RPG que sufrirán cambios sustanciales nada más finalice la presente temporada son los rankings de todo el juego. A partir de la temporada 23/24, los ranking global, de LaLiga, Champions y extras, además de los rankings de todas las insignias, pasarán a tener una doble clasificación: la de la temporada 23/24, donde todos los usuarios empezarán de cero y la histórica, donde se acumularán los datos de todas las temporadas, empezando por acumular los de la presente 22/23.

De esta forma, los nuevos usuarios podrán participar en igualdad de condiciones que los antiguos en el ranking de la 23/24, mientras que los ranking históricos darán valor a los usuarios más antiguos.

Para poner algunos ejemplos, en el global se generará el Ranking histórico global y el Ranking 23/24 global, de la misma forma que en LaLiga estará el histórico y el de la 23/24. Esto también se aplicará a los ranking de las insignias de LaLiga y Champions, aunque las insignias mostrarán siempre los progresos totales del histórico. Una vez dentro de la insignia, el usuario podrá consultar el ranking de cada insignia de la temporada 23/24 o el histórico, que es el que influirá en la evolución de la insignia.

¡Os esperamos en el Fantasy RPG!

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.