Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 18:49

Relevo dice que Benzema todavía puede marcharse y que hoy no acabó el entrenamiento por molestias

El periodista de Relevo, Alfredo Matilla, ha decidido encender las alarmas este sábado por la tarde utilizando la figura de Karim Benzema, lanzando dos bombas informativas que están relacionadas tanto con su futuro como con su disponibilidad para la próxima jornada. Pese a que Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el delantero francés cumplirá un año más de contrato y que está en buen estado físico para jugar mañana, el ex redactor de As da a entender mediante su noticia que ninguna de las dos cosas que ha dicho el técnico italiano es cierto.

DEL

"El 'Caso Benzema' aún no está cerrado como algunos creían", empieza diciendo Matilla en relación a su futuro. "Hoy, en el último entrenamiento del curso en Valdebebas, en el que Benzema se ha ido antes de tiempo por unas molestias en el tobillo que ya tenía maltrecho, se ha vuelto a escenificar cierta tensión y una actitud muy hermética del 9 con sus compañeros", explica dando a entender que podría no estar del todo involucrado con el equipo porque podría marcharse. "El capitán del Real Madrid ha percibido que el club tiene clara la llegada de otro delantero centro pase lo que pase con su futuro (además de Joselu) y que, por tanto, no ve con tan malos ojos su salida", sigue explicando el periodista.

También explica Alfredo Matilla que "esta mañana Ancelotti, que mantiene una estupenda relación con el delantero, ha tenido una reunión de urgencia con él antes de comenzar el entrenamiento. Quería conocer de primera mano sus intenciones y saber, en caso de que decida irse, si quería ser despedido este domingo con honores. Si por el contrario, prefiere continuar, Ancelotti le ha dejado claro que para él siempre ha sido indiscutible y que estaría encantado de que pudiera retirarse de blanco como la leyenda que es. El club y el internacional, hagan lo que hagan, irán de la mano en los siguientes pasos y manejarán entre ambos los tiempos", sentencia el redactor jefe del nuevo medio de comunicación.

Con todo ello y como siempre hacemos en FútbolFantasy, cogeremos la información con pinzas y esperaremos acontecimientos durante el sábado y domingo. Benzema está convocado y mañana se sabrá el once titular dos horas antes del partido. El tiempo dirá si lo que cuenta Alfredo Matilla, tanto sobre su futuro como sobre su tobillo es cierto o si todo son fábulas para ganar unas cuantas visitas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.