Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 21:15

El Athletic Club cierra el fichaje de Javier Martón

El Athletic Club ha cerrado con éxito las negociaciones para la incorporación de Javier Martón (Villafranca, 6 de mayo de 1999), el máximo goleador de la Real Sociedad B, de cara a la próxima temporada. El talentoso delantero navarro, quien actualmente está compitiendo con el equipo filial del conjunto txuri urdin en los playoffs de ascenso a Segunda División, llegará al Athletic Club sin coste alguno y se espera que participe en la pretemporada con el primer equipo.

Durante este período, se tomará una decisión sobre su futuro: si se queda en la plantilla principal, se busca una cesión o juega con el Bilbao Athletic en la Segunda RFEF. La dirección deportiva ha estado siguiendo a Martón durante un tiempo considerable, y con razón, ya que ha sido el autor de doce goles en los 35 partidos que ha disputado hasta ahora con el Sanse en la Primera RFEF. Esta cifra supera con creces los logros de Mikel Goti, el máximo goleador del Bilbao Athletic con cinco tantos, quien, curiosamente, se unirá al equipo donostiarra tras alcanzar un acuerdo con ellos. Competirá con Guruzeta por un puesto por la delantera del Athletic Club la próxima temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.