Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de junio del 2023 a las 22:47

La Real Sociedad presentó su primera equipación para la temporada 23/24

La Real Sociedad cerrará esta temporada ni más ni menos que luciendo la equipación 2023-24. La camiseta txuri urdin de Macron brillará con luz propia tanto en Laliga como en la Champions.

La primera equipación presenta varias novedades. Respetando la identidad, la camiseta ofrece soluciones gráficas innovadoras. Por un lado, destacan las rayas azules, formadas en concepto tridimensional y en distintas tonalidades, asemejándose a una escultura. El escudo de la Real, de silicona flexible, flota encima de una de las rayas.

Otra personalización se halla en el cuello, de tipo polo y que cirra en pico cruzado, y en las mangas. En ambos resaltan dos franjas de color navy (azul marino). En su interior, además de Macron, luce el claim ‘We are Real’, muy apropiado para este año europeo. En la parte trasera, a la espera de integrar desde el lunes los dorsales de la temporada 23-24, no faltará la ikurriña.

Los pantalones son blancos, con cordón azul marino, y las medias rompen el blanco en la mitad con dos bandas blancas y azules, además de las siglas RS a la altura de los tobillos. La equipación está elaborada con tejido MPerformance System, diseñado de forma específica para la práctica deportiva, garantizando ligereza, transpirabilidad y libertad de movimiento. En un claro mensaje de sostenibilidad, la equipación está confeccionada con Eco Fabric.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.