Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de junio del 2023 a las 05:33

Beccacece hace balance y habla de la posición de Fidel y el futuro de Nteka

El técnico del Elche CF, Sebastián Beccacece, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Martínez Valero contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 38 de Liga. El preparador argentino habló de varios aspectos del partido.

Balance
"Con la sensación de haber protagonizado y de haber merecido también la victoria. Pudimos concretar algunas situaciones y luego hubo otras jugadas ‘finas’ que se anularon, pero el que intentó, protagonizó y buscó más fue el Elche. Orgulloso de eso, porque era lo que queríamos, terminar juntos y enteros, con algunos que seguirán y algunos que no. En todo ese contexto y con la situación que estábamos, dignificar la profesionalidad del grupo, así como la tarea de estos dos meses. Lo más importante, más allá de los resultados, es la manera en la que hemos competido después de un año difícil y adverso, pusimos un límite al dolor y sufrimiento y pudimos volver a conectar con nuestra gente, que siempre ha venido a competir para salir aplaudida. Toca estar en contacto permanente con la directiva para tomar buenas decisiones. El balance que hago es muy positivo en estos dos meses que estuvimos. Lo que siento en este tiempo es que es una enorme gratitud por cómo nos han recibido".

Continuidad de Nteka
"Nteka es un chico al que queremos mucho, que el grupo lo quiere mucho. Después, hay una realidad que tendrán que ver su situación personal, que ya no depende de nosotros. Él sabe del afecto y del cariño y también de la importancia que tiene él para nosotros. Él ha tomado nota de eso y siempre es lindo tener a un futbolista feliz, con deseo de estar. Después, es cuestión de tiempo".

DEL

Fidel de interior por la derecha
"Buscábamos más volumen de juego. Lo hemos usado mucho a Fidel en esa zona, sobre todo en el segundo tiempo contra el Getafe. Con Josan y Tete se entiende muy bien en ese triángulo por derecha. Por la izquierda lo hacíamos con Blanco, Nteka y Gumbau. Creo que salió muy bien, de hecho, tuvimos situaciones muy claras para ponernos en ventaja, después para empatar. Un fallo también en la jugada del gol, algo raro, pero nada, anécdotas. Lo importante es el desarrollo del juego y creo que se vio un equipo con fluidez".

MED

Estadísticas Fantasy del Elche - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.