Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de junio del 2023 a las 05:40

Rubi celebra la permanencia y confirma su marcha del Almería

El técnico de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el RCDE Stadium, contra el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 38 de Liga. El preparador catalán habló de varios aspectos del partido.

Cómo ha vivido el partido
"Bueno,... imagínate cómo he vivido el partido. Creo que aún sigo a 130-140 pulsaciones. Partido de muchísima tensión, lo sabíamos. El Espanyol, ya lo dije en la previa, está jugando muy bien al fútbol y sabía que íbamos a ver al mejor Espanyol. Ha hecho un gran partido y ha dignificado una vez más la profesión, porque tengo dudas si en otros terrenos de juego si se ha competido igual de bien".

Confirma su marcha
"Quería dar las gracias a Turki, a su equipo de trabajo, a todos los empleados del club, a toda la afición del Almería, que se ha portado fenomenal, que nos ha dado mucho apoyo. Unos jugadores que son sensacionales, que han creído desde el primer momento en nuestro trabajo. Quería hacer público que el staff da por terminado su ciclo en el Almería y no vamos a continuar la temporada que viene. Estamos muy agradecidos a todo el mundo. Pensamos que hemos cumplido de largo los objetivos: permanencia, ascenso, revalorización de los jugadores y el crecimiento deportivo del club. Cuando llegamos estaba la cosa muy vacía y, los próximos técnicos que vengan, seguro que se van a encontrar rutinas, disciplina, hábitos y formas de trabajar para el futuro. Escojo este momento porque creo que es el momento de no hacer perder tiempo al club y que pueda ya empezar a trabajar con la nueva adquisición o con las cosas que tenga que hacer".

Estadísticas Fantasy del Espanyol - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.