Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 23:17

Doherty se despide del Atlético y pasa a ser jugador libre

Matt Doherty no continuará en el Atlético de Madrid. El jugador irlandés se ha despedido discretamente del club colchonero, reflejando su paso por la entidad rojiblanca. "Buena suerte en el futuro a mis amigos. Gracias Atlético", escribió Doherty en sus redes sociales, acompañando el mensaje con varias fotos junto a sus compañeros.

DEF

Su fichaje en invierno ya resultaba extraño y su desempeño en el club lo ha confirmado. Mientras el Atlético necesitaba principalmente un defensa central, llegó un lateral derecho procedente del Tottenham. Lo que inicialmente iba a ser una cesión hasta el final de la temporada, terminó convirtiéndose en una rescisión de contrato debido a que el club inglés había excedido el límite de préstamos permitidos según las normas y el irlandés firmó hasta el 30 de junio del presente año.

Esta situación fue una oportunidad de mercado en la que Simeone no tuvo más opción que dar su aprobación, ya que fue una decisión tomada por el club, como se dejó claro desde Inglaterra. Esta circunstancia no auguraba nada bueno para Doherty. "Hay momentos en los que resulta frustrante, pero he aprendido a lidiar con ello. Estoy aquí hasta el final de la temporada y lo estoy utilizando como una experiencia de aprendizaje, mejorando al entrenar con jugadores de clase mundial todos los días", explicó el futbolista hace unos meses, en medio de su cesión.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.