Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de junio del 2023 a las 23:57

El Girona presenta una oferta a Bartra, que negocia su rescisión

El Girona FC busca reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada y ha puesto su mirada en Marc Bartra, jugador actualmente perteneciente al Trabzonspor, con contrato hasta el 30 de junio del 2025. El club catalán ve en Bartra un central rápido con habilidades destacadas tanto en el campo como fuera de él. Aunque las negociaciones no están cerradas, se espera que la posible salida de Bartra del Trabzonspor, debido a los problemas económicos del club turco, facilite su llegada al Girona.

El defensa catalán, con una amplia experiencia en clubes como el Barcelona, el Betis y el Borussia Dortmund, podría ser una incorporación estratégica para el Girona, ofreciendo experiencia y compromiso con el proyecto del club en su regreso a la Primera División. Su agencia de representación, la InterStar Deporte, ya tiene una propuesta del City Group sobre la mesa para ponerse a las órdenes de Míchel.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.