Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 13:36

Manu Sánchez pone fin a su etapa en Osasuna y regresa al Atlético

Manu Sánchez ha dejado una huella notable en su paso por el Club Atlético Osasuna durante la recién finalizada temporada. Desarrollándose como lateral izquierdo bajo la tutela de Jagoba Arrasate, el jugador propiedad del Atlético de Madrid ha experimentado una progresión destacada, convirtiéndose en un jugador clave en la exitosa campaña de los rojillos. Osasuna alcanzó la final de la Copa del Rey y aseguró su clasificación para la Conference League, logros en los que Manu tuvo un papel destacado.

DEF

Ahora, junto con otros jugadores cedidos, Manu Sánchez debe regresar al Atlético de Madrid y comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Diego Simeone el 7 de julio. En ese momento se tomará una decisión crucial para su futuro: si se quedará en el equipo (dado que el Atlético busca un lateral izquierdo) o si deberá buscar oportunidades en otro lugar fuera del Metropolitano.

Durante su estadía en Osasuna, Manu Sánchez disputó 80 partidos de liga en un lapso de dos temporadas y media. En la última temporada, aunque Juan Cruz pareció ganar terreno al principio y le arrebató la titularidad al internacional Sub-21, la situación cambió con el tiempo. Manu recuperó su puesto y fue titular en 17 de los últimos 22 encuentros de liga, completando la totalidad de los minutos en cada uno de ellos.

Ayer, el director deportivo del club navarro, Braulio Vázquez, despidió al lateral y dejó entrever que su etapa en Osasuna había finalizado: "Es verdad que estamos muy contentos porque nos ha ayudado a crecer y nosotros a él, obviamente. Ha ido a la Sub-21 cuando venía de jugar 30 minutos en Primera División. Luego se lo fue ganando él. Pagaba el alquiler de piso estando en el Atlético porque quería volver. Pero creo que es mejor que separemos un poco nuestros caminos un tiempo. No podemos descartar nada, pero probablemente el año que viene no esté aquí".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.