Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 14:20

Jon Ander Garrido se despedirá mañana del Cádiz

Jon Ander Garrido dirá adiós al Cádiz el próximo 30 de junio, poniendo fin a su etapa como jugador del equipo. Aunque ya se encontraba apartado de la actividad del club desde la pasada pretemporada debido a una lesión que le impidió continuar desempeñando su pasión, nunca anunció oficialmente su retirada y se mantuvo vinculado a la institución.

MED

El próximo jueves, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que Garrido se despedirá del corazón cadista. Sin duda, será un momento emotivo, ya que el centrocampista ha formado parte del equipo durante las últimas diez temporadas y ha forjado un vínculo especial con la afición.

Aunque su despedida no se producirá en el terreno de juego como hubiera deseado, Garrido es consciente de que es un futbolista muy querido tanto por el club como por los seguidores. Durante su estancia en la Segunda División, brindó su mejor versión, conformando una pareja inolvidable junto a José Mari. Ahora, llega el momento de decir adiós al club que lo fichó en la temporada 2013/2014, cuando llegó procedente del Barakaldo, y probablemente también al fútbol.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.