Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 16:32

El B. Dortmund confirma el traspaso de Bellingham al Real Madrid

Tras varias semanas de negociaciones, Real Madrid y Borsusia Dortmund han cerrado este miércoles el traspaso del mediocampista inglés de 19 años, Jude Bellingham, a cambio de 103 millones de euros más un 30% máximo en variables que dependen de logros y objetivos. El acuerdo del Real Madrid con el futbolista y sus agentes también es total y firmará para las próximas seis temporadas. La operación está pendiente del reconocimiento médico del mediocampista, antes de ser anunciado como oficial.

MED

Bellingham, de 19 años, llegará al Real Madrid tras su mejor temporada en la Bundesliga, en la que ha liderado al Dortmund con 14 goles en 42 partidos. Internacional inglés, Bellingham jugaba en la segunda división inglesa con el Birmingham City cuando fue reclutado por el equipo alemán, en el que ha jugado las tres últimas campañas. Coleccionista de récords de precocidad, Bellingham fue el inglés más joven en ser titular en un partido de Champions y el tercero en hacerlo con su selección, con la que ya ha disputado una Eurocopa y un Mundial.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.