Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 15:38

Bryan Gil se despide del Sevilla y regresa al Tottenham

Bryan Gil se convirtió desde su llegada en enero en uno de los nombres destacados al final de la temporada del Sevilla, especialmente después de su asistencia crucial en el partido de vuelta contra la Juventus, que condujo al definitivo 2-1 en favor del equipo sevillista. Ahora, el extremo de Barbate ha recurrido a Instagram para despedirse del Sevilla una vez finalizada su cesión. En su publicación, ha querido expresar su agradecimiento al club y a la afición blanquirroja, quienes siempre han reconocido sus raíces y le han brindado un apoyo especial.

MED

Después de una cesión altamente productiva en la capital de Andalucía, Bryan regresa a Londres con la intención de hacerse un lugar en el Tottenham. El equipo londinense ha atravesado una temporada difícil, marcada por la salida de su entrenador a mitad de temporada, y ahora busca cambiar su rumbo en este verano. Quién sabe si esta revolución en el equipo puede ser la oportunidad que Bryan tanto anhelaba para establecerse en el once titular.

"GRACIAS a toda la familia sevillista por el cariño y por la felicidad que me habéis hecho sentir en este corto tiempo. Ganar un título con el equipo que te vio crecer es la cosa más grande que me dió el fútbol. He sido muy feliz aquÍ a pesar de los malos momentos que hemos sufrido juntos, pero esta temporada no ha podido estar más presente el “ NUNCA SE RINDE “ y la “CASTA Y CORAJE” que tanto define a este club. Os deseo todo lo mejor para el futuro, os echaré mucho de menos. VIVA EL @sevillafc", escriBe el futbolista en sus redes sociales.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.