Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de junio del 2023 a las 16:05

Nico González se despide del valencianismo y regresa al Barcelona

Nico González pone fin a su cesión en el Valencia CF y regresa al FC Barcelona. El mediocampista, quien disputó la última temporada con el conjunto valencianista, expresó su gratitud en las redes sociales: "muchas gracias a todos los que me han ayudado este año y sobre todo a la afición, gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido. ¡Amunt València!". Durante su estadía en el club, González participó en un total de 26 partidos de Liga, siendo titular en 18 ocasiones. Además, anotó 1 gol y brindó 1 asistencia.

MED

El regreso de Nico González al Barcelona supone un nuevo capítulo en su prometedora carrera futbolística. El talentoso mediocampista deja atrás su etapa en el Valencia, donde demostró su calidad y dejó una huella positiva en los aficionados. Ahora, regresa al club de origen con la ilusión de seguir creciendo y aportar su talento al equipo. Nico nGonzález ha dejado muestras de su habilidad en el terreno de juego y se perfila como un jugador a seguir de cerca en el futuro, aunque se desconoce si será en Barcelona o en otro lugar.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.