Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de junio del 2023 a las 18:04

Lejeune se despide del Rayo y regresa al Alavés

El central francés Florian Lejeune ha tenido una destacada actuación en el Rayo Vallecano. Llegó al equipo el verano pasado luego del descenso del Deportivo Alavés a la Segunda División. Lejeune tenía dos cláusulas en su contrato que le permitían salir rápidamente del Alavés.

DEF

Finalmente, el Rayo Vallecano decidió fichar al defensor, quien se fue cedido al club madrileño al acogerse a una de esas cláusulas. La cesión no incluía opciones de compra ni renovación automática del préstamo. A pesar de estas circunstancias, Lejeune se destacó bajo las órdenes del entrenador Andoni Iraola, quien desde el primer amistoso dejó claro que contaba con él para formar pareja en la defensa junto a Alejandro Catena. Aunque terminó la temporada en la sombra de Mumin, Lejeune mostró buenos números tanto en defensa como en ataque, con 4 goles.

Ahora, es momento de poner fin a su etapa en Vallecas y Lejeune lo ha anunciado a través de sus redes sociales: "Una temporada increíble. Ha sido un honor y un privilegio formar parte de esta gran familia y vestir esta camiseta. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, trabajadores y sobre todo a la afición por el cariño que me habéis dado durante todo el año. Nunca olvidaré el ambiente de Vallecas. Con todo mi cariño"

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.