Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 25 de junio del 2023 a las 18:57

Gastón Álvarez espera un movimiento del Getafe para conocer su futuro

El defensor zurdo uruguayo del Getafe, Gastón Álvarez, pondrá fin a su cesión en el Getafe el próximo 30 de junio y volverá a la disciplina del Boston River, club que posee sus derechos. El jugador tuvo algunas conversaciones con Ángel Torres asegurándole que, muy probablemente, iban a intentar prolongar la cesión un año más o incluso pagar para quedárselo en propiedad. De hecho, el futbolista cuenta con la aprobación de Pepe Bordalás para apuntalar tanto el lateral izquierdo como la posición del eje de la defensa. No obstante, el Getafe no ha movido ficha.

DEF

Es muy probable que el club azulón esté buscando primero una venta importante para equilibrar la economía antes de acometer fichajes y Gastón podría ser uno de ellos. El futbolista sabe que, aunque la cesión finalice el 30 de junio, pueden retomarse las negociaciones con Boston River durante el verano para realizar una transferencia definitiva, por lo que de momento es una situación que no corre prisa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.