El Mallorca busca una nueva cesión para Javi Llabrés

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 25 de junio del 2023 a las 19:04

Javi Llabrés ha regresado a la disciplina del Mallorca, una vez finalizado su periodo de cesión en el CD Mirandés, donde ha estado a préstamo desde el mercado de enero. El extremo de Benissalem de 20 años no pudo disfrutar de demasiados minutos en su experiencia en el club burgalés, acumulando un total de 342 minutos en 14 partidos, casi todos como revulsivo, anotando un gol y dando una asistencia.

MED

Ahora, el Mallorca sabe que el futbolista necesita seguir progresando y tiene complicado hacerse un hueco en el primer equipo, por lo que se le buscará una nueva cesión en LaLiga SmartBank o en Primera Federación. Los clubes de divisiones inferiores ya saben que está en el mercado.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.