Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 26 de agosto del 2023 a las 16:45

Eray Cömert es oficialmente nuevo jugador del Nantes

Eray Cömert se une al Nantes de forma oficial. Valencia y el club francés han alcanzado un acuerdo para la cesión del defensor suizo por una temporada. El Nantes asumirá el salario del jugador y obtiene una opción de compra de 3 millones por el futbolista que mantiene contrato con Valencia hasta 2026.

DEF

La transacción estaba pendiente de la aprobación de los exámenes médicos de Cömert, y este sábado ambos equipos han confirmado el pacto. De esta manera, Cömert se suma a las salidas de Cavani, Yunus Musah, Lato, Herrerín, Koba, Racic y a aquellos jugadores que estaban en calidad de cedidos, como Lino, Kluivert, Ilaix o Nico.

En 2022, Cömert se incorporó al Valencia CF y ha participado en 34 partidos en diversas competiciones, anotando un gol como jugador valencianista. Eray también fue parte del equipo del Valencia CF que llegó a la final de la Copa del Rey 2022 y representó a Suiza en la reciente Copa Mundial en Catar, señaló el Valencia en un comunicado.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.