Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de septiembre del 2023 a las 23:30

El Alavés rescinde el contrato de Sylla, que ficha por el Valladolid

El Deportivo Alavés y Mamadou Sylla han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador con la entidad alavesista. El delantero senegalés pone fin a su andadura en el conjunto albiazul, al que llegó el pasado verano de 2021 procedente del Girona FC. Mamadou Sylla (20 de marzo de 1994) llega libre al Real Valladolid para reforzar el ataque blanquivioleta, por un año.

DEL

El ariete cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, además de una rica trayectoria internacional. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, debutó con el RCD Espanyol B en Segunda División B con 18 años, y se consolidó como goleador en el siguiente curso, 2013-14. Con el Racing de Santander jugó sus primeros partidos en la categoría de plata, como titular indiscutible, y en la 2015-16 llegó su estreno en la máxima categoría del fútbol español, en la escuadra perica.

A partir de ahí el fútbol le llevó a Bélgica, donde llegó a jugar competición continental en la filas del Gante, y en la temporada 2020-21 regresó a España para reforzar al Girona FC y posteriormente pasar por Rayo Vallecano y Deportivo Alavés, su último club. 41 partidos en Primera y 67 en Segunda conforman el recorrido de Sylla, que ahora sumará su trabajo al Real Valladolid.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.