Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de septiembre del 2023 a las 23:39

Barcelona y Girona hacen oficial la cesión de Eric García

Eric García jugará esta temporada en el Girona FC. El Club y FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión del central de Martorell, de 22 años.

DEF

Formado en los equipos inferiores azulgranas, con 17 años, se incorporó al Manchester City. En su primer año en Inglaterra, formó parte del equipo juvenil del conjunto mancuniano y, al año siguiente, empezó a destacar en el primer equipo. Debutó oficialmente el 18 de diciembre del 2018, semanas antes de cumplir 18 años, en un partido de la Carabao Cup ante el Leicester City, donde fue titular y jugó todo el partido.

En verano de 2021 regresó a Barcelona. Eric García destaca por su habilidad en la salida de balón y su inteligencia para anticiparse a sus rivales, además de comprender el juego de forma instintiva. En su palmarés destaca una Premier League y 3 Copas de la Liga inglesa, conseguidas con el Manchester City, además de una Liga y una Supercopa, con el FC Barcelona.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.