Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 04 de octubre del 2023 a las 22:39

Pubill ha sido operado con éxito de una compleja lesión y ya conoce el tiempo de baja

Los médicos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, junto con el doctor Diego Portugal Maziel, quien encabeza los servicios médicos de la UD Almería, realizaron con éxito una intervención quirúrgica este miércoles en el lateral catalán Marc Pubill para tratar una lesión en su rodilla izquierda. La cirugía tuvo lugar en el 'Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA de Murcia' dentro del Hospital Quirón Murcia.

DEF

El jugador almeriense, de tan solo 20 años de edad, había sido diagnosticado previamente con una osteocondritis disecante en su rodilla izquierda, lo que llevó a la realización de un injerto heterólogo en la zona afectada, según informa este miércoles La Voz de Almería. La operación tuvo una duración aproximada de 50 minutos, y se espera que el período de recuperación de Pubill sea de alrededor de cuatro meses a partir de este momento.

Pubill había estado destacando en el Almería durante la temporada actual, pero lamentablemente tuvo que abandonar el campo durante la segunda mitad de un partido contra el Celta debido a su lesión, y no pudo regresar al juego desde entonces. Durante varias semanas, había estado siguiendo un tratamiento conservador, entrenando aparte del equipo, pero dado que no se observaron mejorías significativas, los médicos tomaron la decisión de realizar la intervención quirúrgica para abordar eficazmente el problema. Se espera que el futbolista catalán regrese a las canchas en el año 2024.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.