Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 04 de octubre del 2023 a las 23:07

Correa recae de su lesión de rodilla y se someterá a pruebas mañana

El Atlético de Madrid enfrenta una posible nueva baja. Con siete ausencias notables en su alineación frente al Feyenoord, sumando a una larga lista de partidos con jugadores en la enfermería, el equipo colchonero concluyó el enfrentamiento contra el conjunto neerlandés con Ángel Correa tocado.

DEL

El futbolista rosarino sufrió una lesión en el último derbi y parece que no está todavía del todo recuperado. Hace poco más de una semana, el Atlético emitió un comunicado médico informando que Correa había sufrido un esguince de grado I en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda durante el partido contra el equipo blanco.

Una semana después, Correa fue titular contra el Cádiz. Hizo un gran esfuerzo para estar en el campo, ya que Simeone tenía escasas opciones en la delantera debido a la lesión de Memphis y la suspensión de Morata. Sorprendentemente, Correa marcó dos goles, liderando la remontada del Atlético. Ahora, algunos días después, se hace evidente cuál es la verdadera situación. Correa terminó el partido contra el Feyenoord con molestias en su rodilla lesionada. La incertidumbre rodea su participación de cara al próximo domingo. Según el club colchonero, su presencia en el choque contra la Real Sociedad está en duda y dependerá de cómo evolucione su condición física. Mañana se someterá a pruebas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.