Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de noviembre del 2023 a las 22:33

Aspas no será sancionado por tirar el monitor del VAR

Después de que Hernández Hernández optara por no señalar el penal de Jesús Navas a Douvikas debido a un agarrón en el último minuto del enfrentamiento entre el Celta y el Sevilla, la frustración en el círculo celtista se extendió ampliamente. Cada uno de los integrantes del equipo celeste manifestó su disgusto de diversas maneras. Uno de los más enfurecidos fue Iago Aspas, quien canalizó su enfado hacia el monitor del VAR.

DEL

Justo antes de que el árbitro se dirigiera a la banda para revisar la jugada, Aspas estalló en cólera y arrojó el monitor del VAR al suelo. Un acto que podría haber tenido consecuencias graves, aunque finalmente no conllevó ninguna sanción. Esta acción fue simplemente un reflejo de la gran frustración de Aspas debido a la decisión del árbitro de invalidar el penal que habría significado la victoria para su equipo en la última acción del partido. El árbitro no lo reflejó en el acta y Aspas no será sancionado. Tampoco puede entrar el Comité de oficio.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.