Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 02:26

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Celta

Athletic Club y RC Celta abrirán este viernes la jornada 13 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de San Mamés. El conjunto bilbaíno llega al partido previo al tercer parón de selecciones de esta temporada con la moral alta, después de la victoria lograda en el Estadio de la Cerámica y de asentarse en la quinta posición de la tabla. Una nueva victoria les dejarían en una situación privilegiada antes de afrontar la fecha FIFA. El Celta, por su parte, tratará de olvidar la mala racha de resultados y las polémicas arbitrales para intentar sacar algo positivo del feudo rojiblanco, con el objetivo de salir de las posiciones de descenso.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al conjunto gallego con la baja segura de Yeray Álvarez y también la de Yuri Berchiche, que sigue recuperándose de su contusión en el peroné y de Ander Herrera, quien pese a entrenar con el grupo no ha recibido el alta médica. Sí están en la lista sin problemas Paredes y Raúl García, ya recuperados.

En cuanto al once titular, todo apunta a que este será muy similar al que logró sacar los tres puntos contra el Villarreal, con la duda de si Lekue seguirá en el lateral izquierdo o lo hará Imanol, como en la jornada anterior.

Alineación probable del Athletic Club

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

CELTA
El Celta visitará San Mamés con la baja segura de Renato Tapia, que fue expulsado en la última jornada, además de la del lesionado Joseph Aidoo y un Ristic que, pese a haberse ejercitado con el grupo, no ha recibido el alta a tiempo. La principal novedad de la convocatoria es la de Luca de la Torre, una vez incorporado al grupo.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Beltrán ocupará de nuevo la vacante que deja el sancionado Tapia y que Luca de la Torre, en caso de llegar al cien por cien entraría por Sotelo. A partir de ahí, se genera la duda en banda derecha, pues con la recuperación de Carles Perez no habría que descartar que Kevin o Mingueza abandonen el once.

Alineación probable del RC Celta

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Athletic - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.