Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 15:16

El Celta pierde a seis jugadores por compromisos internacionales

Bamba, Larsen, Starfelt, De la Torre, Tapia y Swedberg son los seis futbolistas del RC Celta convocados por sus selecciones nacionales en el parón internacional del mes de noviembre. Este es el calendario completo de sus compromisos:

Jorgen Strand Larsen se concentrará con Noruega para enfrentarse a Islas Feroe y Escocia los próximos 16 y 19 de noviembre. Williot Swedberg ha sido citado por Suecia Sub-21 para enfrentarese a Finlandia y Países Bajos los días 16 y 20. Luca de la Torre se enfrentará con Estados Unidos a Trinidad y Tobago en un doble enfrentamiento las fechas 17 y 21 del presente mes. Jonathan Bamba defenderá los colores de Costa de Marfil para medirse a Seychelles y Gambia los días 17 y 20 de noviembre. Carl Starfelt se medirá a Azerbayán y Estonia para defender la elástica sueca el 16 y 19. Por último, Perú reclutará a Renato Tapia para medirse a Bolivia y Venezuela los días 16 y 22 de noviembre.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.