Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 18:14

Tierney se probará con el grupo la próxima semana

Kieran Tierney encara la recta final de su recuperación de una lesión en el isquiosural sufrida a finales de septiembre, durante el partido contra el Athletic Club en el Reale Arena. Dese entonces, el futbolista escocés ha trabajado en su proceso de rehabilitación y readaptación durante seis semanas y, ahora, está listo para entrar en la fase final, tras varios días ejercitándose sobre el verde, con y sin balón, al margen del grupo.

DEF

Tal y como informa el periodista Mikel Recalde en Diario As, Tierney tiene la intención de probarse con el grupo la próxima semana, con el objetivo de entrar en las convocatorias de Imanol Alguacil a partir de la jornada 14. Se desconoce cuánto tiempo necesitará para volver a se titular, pero sin duda será un paso importante para su completa recuperación el hecho de poder tener el alta médica para ir recuperando la condición física progresivamente hasta poder ser competencia para Aihen Muñoz.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.