Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de noviembre del 2023 a las 22:43

El Celta declara a Miguel Rodríguez cedible para el mercado de enero

El RC Celta ha tomado la decisión de incluir a Miguel Rodríguez en la lista de jugadores cedibles para que el resto de clubes europeos sepan la intención del club gallego en ceder al jugador en el mercado de invierno, tras fuentes consultadas a su agencia de representación, LeaderBrock.

DEL

El delantero de Redondela de 20 años solo ha podido disfrutar de 66 minutos en Liga esta temporada, repartidos en 7 encuentros, todos ellos como revulsivos. La competencia con jugadores de la talla de Iago Aspas, Strand Learsen, Douvikas, Carles Pérez, Bamba, Cervi y De la Torre, jugadores que ocupan tanto la punta de lanza como las bandas, ha hecho que sea la última opción para Rafa Benítez, no solo para salir de inicio, sino para revolucionar los encuentros desde el banquillo. Por ese motivo y para evitar un estancamiento en la progresión del futbolista, la dirección deportiva del club gallego quiere que sume minutos en el segundo tramo de temporada, a poder ser en la liga portuguesa o neerlandesa.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.