Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de noviembre del 2023 a las 23:17

Míchel irá recuperando a los internacionales a partir de mañana, con Yangel el último en volver

El Girona sigue preparando la cita del próximo lunes contra el Athletic Club y, pese a que este martes ha habido día de descanso, hay optimismo en cuanto a la disponibilidad de la plantilla de cara al enfrenamiento de la jornada 14 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi. Míchel Sánchez espera recuperar para este partido a David López, que ya entrenó con el grupo la semana pasada y, muy probablemente, esté cerca de hacerlo Ricard Artero, a quien todavía podría faltarle alguna semana más para recibir el alta médica.

No obstante, la principal preocupación reside en el estado en el que volverán los internacionales, aunque de momento no han llegado noticias negativas desde ninguna de las concentraciones. Aleix García ya terminó sus compromisos el pasado domingo y mañana se sumará al grupo, mientras que Arnau y Pablo Torre también finalizaron este martes y se les espera el jueves. Dovbyk y Tsygankov también terminaron el lunes sus partidos con Ucrania y deberían volver mañana, mientras que Blind podría tener mañana una sesión de recuperación para incorporarse el jueves. Savinho tampoco preocupa, pues no ha disputado ningún partido más allá de los entrenamientos con la Sub-23 de Brasil. Ya está en Girona y mañana entrenará. Yangel será el último en regresar ya que tiene partido con Venezuela esta madrugada y no se le espera hasta la sesión del viernes. No obstante, al ser el partido el lunes, tampoco preocupa demasiado.

Posibles alineaciones Girona - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.