LaLiga 2023/24 - Jornada 14
Sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: César Soto Grado
Cronista de As: Conrado Valle
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 01:37

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Celta

Valencia y Celta medirán sus fuerzas este sábado a las 16:15h de la tarde en el Estadi de Mestalla, en su encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga. El Valencia buscará frente a su afición la victoria que les haga olvidar el tropiezo de la última jornada en el Bernabéu, en el que recibieron una goleada y tratarán de sacar los tres puntos para seguir cerca de las plazas europeas. El conjunto celeste, por su parte, necesita el triunfo urgentemente antes de que el equipo siga cayendo en el fondo del abismo. Una victoria les haría reflotar y coger aire, pero otro resultado le mantendría en zona peligrosa una semana más y a Benítez se le terminan las balas.

VALENCIA
El Valencia recibirá al conjunto gallego con la única baja segura de André Almeida, que sigue recuperándose de una fractura en la vértebra, aunque habrá que esperar a última hora para comprobar si Alberto Marí y Amallah, que ya entrenan con el grupo, reciben el alta médica a tiempo. Pepelu, que ha arrastrado unas molestias en el sóleo durante el parón de selecciones, ya se encuentra recuperado.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Baraja no se volverá loco tras la derrota en el Bernabéu y mantendrá el bloque titular de las últimas jornadas. Podría surgir alguna duda con Canós, si el técnico prefiere un futbolista más defensivo como Foulquier o Diakhaby, pero tampoco se esperan grandes novedades. De hecho, habrá que estar atentos para ver cuándo empieza a entrar en las alineaciones el central francoguineano, una vez recuperado de su lesión. 

Alineación probable del Valencia CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

CELTA
El RC Celta visitará Mestalla con la baja segura de Aidoo y pendiente de la evolución de Bamba, que se ha perdido los dos partidos con Costa de Marfil por un virus y está pendiente de evolución. Además, Rafa Benítez deberá evaluar a Tapia y de la Torre, los dos últimos internacionales en regresar y los que menos tiempo tendrán de preparar el partido.

En cuanto a la formación titular, surgen dudas en el lateral izquierdo, pues Ristic ya tiene el alta médica y pone en apuros a Manu Sánchez. La medular es una auténtica incógnita, pues todo dependerá de cómo lleguen Tapia y De la Torre de sus selecciones. Si no están para ser titulares por el largo viaje, Dotor, Sotelo y Beltrán se disputarán las dos plazas. En banda izquierda, se espera a Bamba tras superar el virus.

Alineación probable del RC Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.