Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 20:55

Fekir se ve listo para ser titular y habla de las opciones de jugar junto a Isco

El mediapunta franco-argelino del Real Betis, Nabil Fekir, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sparta de Praga, que se disputará en el Generali Arena, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

MED

Cómo se encuentra de cara a poder ser titular
"Me encuentro bien. A qué nivel no te puedo decir, pero necesito jugar minutos, estar con el equipo en el campo. Me encuentro bien y espero que mañana sea un buen día para mí".

Tiempo para llegar al nivel óptimo
"Al nivel óptimo no te puedo decir. La única cosa que te puedo decir es que trabajo fuerte para volver a un nivel o a un mejor nivel y sí que es verdad que, después de ocho meses, cuesta un poco, sobre todo a nivel físico. Pero tengo confianza en mi mismo y en el staff para trabajar duro y volver fuerte. Espero no decepcionar a la gente. Estoy mejor".

Jugar al lado de Isco
"Isco es un jugador con muchísima calidad y es una alegría jugar con ese tipo de jugadores. Es problema del míster, que elige a los jugadores que pone en el campo y ojalá pronto podamos disfrutar juntos. Tengo ganas de jugar con Isco en el campo".

MED

Posibles alineaciones Sparta Praga - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.