Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 20:57

Pellegrini confirma a Fekir en el once de mañana y habla de Carvalho, Rodri y el Sparta

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sparta de Praga, que se disputará en el Generali Arena, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Partido importante
"Por supuesto que sí, porque nos permitiría mañana, si no perdemos, estar clasificados para la siguiente ronda de la Europa League. Igual, tendremos que esperar hasta el último partido para ver si somos primeros o segundos, pero el hecho de no perder nos permite clasificar ante un equipo que también tiene la misma aspiración".

¿Tiene opciones de jugar mañana Fekir?
"Muy pocas, esta es la excepción (risas). No.. yo creo que ya hemos ido con Nabil con la prudencia que se necesita tras una lesión importante y ha demostrato en los minutos que ha disfrutado una mayor intensidad. Así que sí, mañana va a comenzar".

MED

Preocupación sobre el Sparta de Praga
"La preocupación que tenemos en todos los partidos. No hay partido fácil en Liga y mucho menos en Europa. Enfrentamos a un rival en su casa, que juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores, que busca el mismo objetivo nuestro que es clasificar para la siguiente ronda. Por otra parte, los detalles como el frío y el campo que siempre tienen incidencia en lo local, creo que no es trascendental para intentar ganar el partido. Así que creo que mañana vamos a ver el mismo Betis de siempre que sale a buscar los tres puntos desde el comienzo".

La baja de Carvalho
"La baja de William Carvalho... ha sido una filosofía mía personal que hay un plantel que es el encargado de responder en cada una de las competiciones. Nunca hemos tenido como excusa que me faltaba un jugador y el gran mérito de este grupo de futbolistas en estas casi cuatro temporadas ha sido que, independientemente de los nombres, hemos hecho siempre muchas rotaciones y el eqeuipo da la cara y ha ido a buscar siempre el partido. Ojalá tuviéramos siempre a todos los jugadores disponibles, pero no es así y, a los que le toca, en cualquiera de las competiciones que estamos, tiene que tratar de demostrar por qué está en el plantel del Betis".

Tiempos de Carvalho y Rodri
"Por los informes médicos, tanto William Carvalho como Rodri, los dos tienen una lesión muscular que no llevará tanto tiempo. No es una lesión grave y vamos a ver cómo evolucionan, la opinión del cuerpo médico. Creo que los dos van a estar antes de Navidad y podrán jugar con el equipo".

MED
MED

Posibles alineaciones Sparta Praga - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.