Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 14:43

Diario Vasco no descarta la vuelta de Tierney al once

Aihen Muñoz ha protagonizado una destacada serie de diez partidos consecutivos completos en las competiciones de Liga y Champions desde la lesión de Tierney el 30 de septiembre, durante el derbi ante el Athletic en el Reale Arena. Con excepción de un encuentro de Copa contra el Buñol, Muñoz ha mantenido una presencia constante en el terreno de juego sin descanso. Originario de Etxauri, el lateral ha aprovechado este periodo para consolidar su posición, ofreciendo actuaciones notables tanto a nivel nacional como europeo.

EA pesar de enfrentar el desafío de jugar cada tres o cuatro días, el defensor no se ha visto perjudicado por lesiones hasta el momento. No obstante, su racha de partidos completos corre el riesgo de interrumpirse pronto, según informa el periodista de Diario Vasco, Imanol Troyano, ya que la recuperación de Tierney es inminente. El escocés realizó ejercicios de calentamiento durante la segunda mitad del choque ante el Salzburgo, lo que sugiere un regreso inminente. Con una semana de vuelta a los entrenamientos con el grupo, se espera que Tierney sea convocado para el próximo encuentro contra Osasuna, a menos que surjan contratiempos de última hora.

En FútbolFantasy tenemos dudas de que su titularida sea de golpe y sin un partido previo saliendo desde el banquillo. En Champions, el escocés tampoco tuvo minutos.

DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.