Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 14:54

El Celta avanza en su preparación con una única baja y dos dudas en el once

El RC Celta ha completado este viernes por la mañana, en la Ciudad Deporiva Afouteza de Mos, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando la cita del próximo lunes contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, ha dirigido una sesión en la que, la única baja confirmada, es la de Joseph Aidoo, después de que Óscar Mingueza se incorporara al grupo a comienzos de semana, aparentemente recuperado de la contractura que le obligó a pedir el cambio en Mestalla.

En lo que respecta al equipo titular, no se anticipan cambios significativos con respecto al once inicial que se presentó en Valencia, y es muy probable que permanezca sin alteraciones o con algún cambio de pieza puntual. No se debería descartar la posibilidad de que jugadores como Ristic o Tapia ocupen el lugar de Manu Sánchez o Beltrán. El primero se está recuperando de una lesión, y aún no sabemos cuándo recuperará completamente su condición titular, mientras que el segundo llegó de Perú días antes del viaje a Valencia, razón por la cual Benítez optó por no alinearle. Con una semana adicional de preparación, no sería descabellado considerar sus inclusiones en el once inicial.

DEF
Presentes

Porteros
Agustín Marchesín
Iván Villar
Vicente Guaita

Defensas
Carl Starfelt
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Kevin Vázquez
Mihailo Ristic
Manu Sánchez
Carlos Dominguez

Mediocampistas
Renato Tapia
Carlos Dotor
Carles Pérez
Fran Beltrán
Franco Cervi
Jonathan Bamba
Williot Swedberg
Hugo Sotelo

Delanteros
Iago Aspas
Anastasios Douvikas
Jörgen Strand Larsen
Miguel Rodríguez

Al margen
Joseph Aidoo (Rotura del tendón de Aquiles)
Luca de la Torre

Posibles alineaciones Celta - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.