Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 13 de diciembre del 2023 a las 00:02

Imanol celebra la primera plaza y explica el estado de Zubeldia

Valoración del partido
"La clave es tener muy buenos jugadores, que van a muerte con la idea del entrenador. A partir de ahí, luego hay que tenerlos bien puestos para jugar y arriesgar así en semejante estadio. Un entrenador no es nada sin sus jugadores, y se nota cuando tus futbolistas van a muerte contigo. Seguramente tardemos años en darnos cuenta de lo que está haciendo este grupo. Todo lo que está pasando es muy grande, sobre todo por el cómo lo estamos consiguiendo. Es un placer ser el entrenador de estos futbolistas, con mucho de ellos llevo ya ocho años, y el proceso nos ha llevado a competir como lo hemos hecho contra todo un Inter, con esta personalidad y este carácter. No me sale otra que orgullo. Que no se nos olvide que el Inter es el finalista de la última Champions y que jugaba en casa, ante su afición. Aún no nos damos cuenta del valor que tiene lo que hemos hecho. Queríamos ser primeros y nos vamos con la espinita de no haber ganado, que es lo que queríamos, pero el mérito de estos futbolistas es impagable. Está claro que el Inter también ha tenido sus ocasiones, pero yo destacaría nuestra personalidad, una personalidad que sacamos siempre a relucir, no solo aquí, sino también en los partidos de la Copa del Rey que hemos disputado esta temporada".

Zubeldia
"Igor era duda ayer y seguía siéndolo hoy martes cuando ha salido a calentar... Teníamos dudas incluso por la mañana en el desayuno, pero yo también tenía claro que lo teníamos que intentar, sobre todo después de hablar con él. Ha hecho un esfuerzo titánico y ha aguantado lo que ha aguantado".

DEF

Estadísticas Fantasy del Inter - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.