Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 01:20

Pellegrini lamenta la eliminación y la falta de centrales y pivotes de contención

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Benito Villamarín contra el Glasgow Rangers correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Una decepción
"Bueno, sin lugar a dudas es una decepción muy importante. Ya lo he dicho antes: teníamos la posibilidad aquí en casa de clasificarnos para la siguiente ronda, en primero o segundo lugar. Desgraciadamente, en un partido bastante extraño no pudimos hacerlo. Hicimos un buen primer tiempo defensivamente, en el que creamos ocasiones, tuvimos tiros a los postes y varias llegadas peligrosas que no convertimos y ellos llegaron tres veces e hicieron tres goles. Tocó un muy mal partido defensivamente y, desgraciadamente, a medida que fue pasando el partido,... con los mismos nervios, no contamos después del tercer gol de ellos con el espacio y tiempo como para haber empatado el partido".

Lamenta la falta de centrales disponibles
"Bueno, de momento el equipo está respondiendo en defensa. Sin lugar a dudas que, en el día de hoy, el jugar durante toda la fase de grupos, jugar solamente con un central y colocar a Marc Roca... hoy en día, además, nos tocó jugar sin medio de contención porque sin Guido... ni Andrés ni Carvalho son mediocentro de contención. Pagamos las consecuencias en este partido. Lo mismo, además, en innumerables ocasiones las pudimos haber convertido. Se produjo esto y ahora tenemos que intentar pelear por la Conference League y después, las razones, pueden ser muchas variables. Cada uno tendrá una visión distinta, porque sin lugar a dudas hoy en día la parte defensiva nos hizo falta jugadores".

Estadísticas Fantasy del Betis - Rangers

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.