LaLiga 2023/24 - Jornada 17
Domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: Mateo Busquets Ferrer
Cronista de As: Roberto Ramajo
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 03:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Betis

Real Sociedad y Real Betis medirán sus fuerzas en la zona alta de la tabla este domingo a las 16:15h de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el Reale Arena. El conjunto txuri urdin, tras el triunfo logrado el pasado fin de semana contra el Villarreal y la clasificación a octavos de Champions como primero de grupo, buscará terminar el año por todo lo alto venciendo a un rival directo, antes de viajar a Cádiz, para terminar lo más cerca posible de las plazas de Champions. El Real Betis, por su parte, llegará a este partido tras caer eliminados de la Europa League y con la necesidad de sumar para hacer bueno el punto cosechado el pasado fin de semana contra el Real Madrid. Una derrota podría significar alejarse notablemente de las posiciones europeas.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al conjunto verdiblanco con las bajas seguras de Martín Merquelanz, Brais Méndez y Ander Barrenetxea, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que la gran duda será hasta última hora Mohamed Ali Cho, que sigue recuperándose de sus problemas musculares.

En cuanto al once titular, no se esperan grandes modificaciones en el once de gala debido a que de martes a domingo, hay tiempo más que suficiente para descansar. La entrada de Tierney por Aihen respecto al once de Milán parece clara y, salvo sorpresa, Zakharyan seguirá siendo el sustituto de Brais. No obstante, no habría que descartar alguna sorpresa como Aritz o Turrientes.

Alineación probable de la Real Sociedad

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

BETIS
El Real Betis visitará el Reale Arena con las bajas confirmadas de Claudio Bravo, Youssouf Sabaly, Nabil Fekir, Guido Rodríguez y Marc Bartra. La buena noticia para el equipo verdiblanco, no obstante, es la recuperación de William Carvalho tras su lesión y la vuelta de Héctor Bellerín tras cumplir sanción.

Para confeccionar el once titular, Manuel Pellegrini deberá decidir qué importancia le da a la alineación que sacó de inicio cotra el Real Madrid. El empate cosechado frentre al conjunto blanco podría beneficiar a jugadores como Ruibal, Altimira o Abde, que precisamente vienen de no jugar en Europa por diferentes motivos, por lo que llegan descansados. No obstante, la competencia en esas demarcaciones es elevada y los Bellerín, Carvalho, Luiz Henrique y Assane Diao están al acecho.

Alineación probable del Real Betis

Futchapas-1
Alineación Alineación
Futchapas-2

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Real Sociedad - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.