Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 10:16

Las alineaciones probables de Osasuna para la jornada 17 según la prensa especializada

Osasuna y Rayo Vallecano abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 17 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar. El conjunto rojillo encadena seis jornadas sin conocer la victoria y esta empieza a ser necesaria para alejarse cuanto antes de las posiciones de descenso, que acechan a solo seis puntos de distancia.

El conjunto rojillo recibirá al Rayo Vallecano con las baja segura de Johan Mojica, que siguen con sus procesos de recuperación y, probablemente, de Kike Barja, aunque ya ha empezado a entrenar con el grupo. La buena noticia, no obstante, podría llegar de la mano de Rubén Peña, que completa sesiones desde comienzos de semana y podría recibir el alta médica a tiempo. Además, Arrasate recuperará esta jornada a Alejandro Catena, una vez cumplido su partido de sanción.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta de Catena al eje de la defensa, dejando fuera a Unai García y habrá que ver cómo está la situación de Torró, sustituido en el descanso del último partido contra el Celta y señalado en anteriores jornadas. Muñoz espera su turno. Si se recupera a tiempo Rubén Peña, jugadores como Chimy, Juan Cruz o Rubén García podrían estar en peligro.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada de Osasuna a Noticias de Navarra, Diario de Navarra, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 17 de Osasuna de cada medio de comunicación:

NOTICIAS DE NAVARRA

 

DIARIO DE NAVARRA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.