Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 14:24

Imanol deja entrever que no rotará y habla de Isco, Zubeldia y el Betis

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Real Betis, que se disputará en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 17 de Liga.

Tiempo de recuperación suficiente. ¿Sin rotaciones?
"Así es. Para nosotros, cuatro días es como si fueran siete. En es sentido, es lo que tiene venir jugando cuatro años seguidos Europa League, acostumbrados a jugar cada tres días. Hay veces que tienes más días, otros días menos.. pero en una serie de ocho partidos, el equipo llega a los dos últimos con brillo en los ojos y eso es muy buena señal. Creo que muchos queriendo ser partícipes de estos dos partidos que quedan y esto son muy buenas noticias para mí".

Isco
"No me sorprende para nada, porque este tipo de jugadores cuando encuentran su sitio y están, como este momento, se le ve a Isco motivado, son capaces de demostrar todo el potencial que tiene. Entonces, no es sorprendente. La verdad es que está a un grandísimo nivel, lo está demostrando día tras día y es una gran noticia para el fútbol, porque jugadores como Isco hay muy pocos".

MED

Zubeldia
"Bien, la verdad es que según iban pasando horas, porque en el caso de Igor eran horas, iba a ir mejorando. La verdad es que, aunque no pudo acabar el partido, su evolución desde el día del partido de Champions, ha ido evolucionando mejor. Hoy ha podido entrenar y la verdad es que va a llegar en mejores condiciones que el día pasado en Champions".

DEF

El Betis
"Son númewos. No voy a descubrir ahora el potencial que tiene el Betis, los años que lleva compitiendo con nosotros por los puestos de arriba y el gran entrenador que tienen. Es verdad que tienen muchas bajas, pero tienen un plantillón y capacidad para ponernos las cosas difíciles. Una vez más, va a ser un partido complicado, difícil, muy competido que los pequeños detalles van a marcar".

Posibles alineaciones Real Sociedad - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.